Nuestra Empresa

Concepto e Imagen Maisa S.A. de C.V., Es una empresa 100% Mexicana.

Nos dedicamos a la fabricación de blancos para hotelería, hospitales y el hogar, estos últimos se distribuyen en almacenes departamentales de prestigio.

Somos una organización de gente con mucho talento y habilidades especiales, unidos con el compromiso de construir una compañía competitiva y de crecimiento constante, en donde nuestros clientes sean participativos en la toma de decisiones que convengan a sus intereses y nuestros inversionistas se sientan seguros.

Misión

Visión

Valores

Producir y comercializar productos de blancos con excelente calidad y ofrecer un servicio que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para así impulsar el desarrollo de nuestra compañía y de todos los que trabajamos en ella. Crecemos en infraestructura de producción y ventas, de modo que hagamos accesibles nuestros productos a hoteles, hospitales y clientes en general en toda República Mexicana así como también poder exportar a países de América Latina y Norte América. Para alcanzar el éxito nos guiamos por los siguientes principios, cuyas características definen el espíritu de nuestra empresa:

El cliente es primero:

Enfatizamos nuestra total responsabilidad para satisfacer a nuestros clientes, creando un puente de comunicación personal con objeto de asistirlos en el momento que lo requieran. Nos ocupamos diariamente no solo por cumplir con sus necesidades y deseos, si no por exceder sus expectativas.